Bienvenidos


El parquet enamora. No en vano, crea una atmósfera de distinción, única, cálida y acogedora que hace que nuestra casa se convierta en un símbolo de personalidad. 


La palabra parquet (siglo XVI) proviene del término francés “parc” que significa limitar un espacio o área y se utilizaba para delimitar la zona sobreelevada y entarimada donde ejercían sus actividades los cargos jerárquicos. Se usó en la decoración de castillos y residencias de la clase alta. Hoy día,el parquet se fabrica en serie, constituyendo un elemento de decoración al alcance de casi todos.

En este blog, pretendemos arrojar un poco de luz sobre este elemento de decoración. Si dudáis sobre la limpieza, reparación o cualquier cosa con respecto a los suelos de parquet, aquí tenéis vuestro lugar. Sin más, espero que os guste y veros pronto por aquí.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes utilizar nuestro foro pinchando aquí, y nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, pinchando aquí.
Si buscas un instalador puedes encontrarlo en nuestra sección de instaladores recomendados.


IMPORTANTE: Agradecemos tu colaboración. Todos los comentarios pasan a una cola de revisión y serán sometidos a moderación por el administrador por lo que, no debes extrañarte si tardan un poco en aparecer.

Los comentarios que incluyan spam de cualquier tipo o manera, serán directamente borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Solicita precio con descuento adicional en tarima flotante Quick-Step


© 2009-2017 Expertos En Parquet.Todos los derechos reservados. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger
Aviso Legal