Maderline - Tienda online - Compra fácil productos para la limpieza de tu parquet, tarima o suelo laminado


Una de las principales interrogantes que surgen a todos aquellos que instalan parquet, y quieren tenerlo como el primer día, es como deben llevar a cabo su limpieza. En un principio parece algo del "otro mundo" pero, en realidad, el proceso no difiere mucho del que se realiza con otro tipo de pavimentos. Lo que si cambia es el producto que utilizamos que, ante todo, debe de ser neutro.

¿Verdad que no usarías el mismo producto para limpiar el baño o la cocina, que el parquet? En el mercado existen gran cantidad de productos específicos para este tipo de suelo pero, con un suelo así, no nos podemos fiar de utilizar cualquier producto que, a la larga, nos pueda acelerar el proceso de desgaste. Agua con vinagre, cera, recetas de la tatarabuela... nada de eso sirve (el agua con vinagre ni pensarlo). Navegando por la web podemos encontrar un nuevo lugar donde nos dan unos estupendos consejos sobre unos productos de limpieza con una fórmula pensada especialmente para superficies como el parquet.


La nueva tienda online Maderline.es, de la empresa J.Menudo Tarimas y Parquets S.L., nace como fruto de la experiencia acumulada en más de 30 años en el sector y, en respuesta a la demanda de una nueva forma de proporcionar servicio a sus clientes.


En la nueva tienda, el producto estrella es el "Limpiador de suelos de madera" especialmente formulado para suelos de parquet de madera natural pero, también válido para muebles, puertas,... A diferencia de otros muchos productos del mercado, este limpiador no encera, empaña o engrasa el suelo. Su fórmula limpia y desinfecta respectando la delicadeza de la madera y, prolongando su vida útil.

Como complemento podemos encontrar el "Abrillantador de suelos de parquet", un producto que, utilizado en semanas alternas tras el proceso de limpieza, proporciona una capa transparente adicional a nuestro suelo de parquet de forma que, vamos desgastando esa capa y, protege la capa de barniz de la abrasión de la pisada.





Y para completar nuestro mimo al suelo de madera o sintético, nos brinda esta sofisticada mopa especial para parquet. Dispone de un depósito para almacenar agua con unos tapones del producto de limpieza de Maderline o el abrillantador. De esta manera, mientras utilizamos la mopa, apretando el gatillo, vamos aplicando producto, con lo que realizamos dos operaciones en una: barrer y limpiar el suelo.

Además, podemos encontrar limpiadores para suelos laminados/sintéticos, aceite de teca para madera de exterior,... y, poco a poco, se irán añadiendo reparadores de arañazos, kits completos de montaje...etc. Si a todo ello le unimos, que en el precio no se incluyen sorpresas (iva y gastos de envío incluidos), que los packs duran varios meses, que podemos pagar de forma totalmente segura y, que nos lo llevan a casa...¿qué más podemos pedir?

Más información aquí.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye pues me ha gustado la mopa esa tan xula, creo que me... la... llevo!

David dijo...

La tienda está perfecta, me ha encantado. Muy sencilla e intuitiva. Enhorabuena! !

© Expertos En Parquet, 2014. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger