Catálogo online de tarimas de madera maciza



Elegir un suelo adecuado es fundamental para representar, no sólo nuestra propia personalidad, sino también proporcionar a nuestra familia y, a nosotros mismos, un ambiente acogedor y de calidez. Si te has decantado por un suelo de madera, tengo que felicitarte, ya que sin duda tu elección coincide con mi gusto por los suelos ;) ... Conviene recordar que un suelo de madera suele ser para toda la vida; cuando se desgaste, se puede acuchillar y barnizar, con lo que volvemos a estrenarlo.



La tendencia actual

Hace unos años, la tendencia o moda de la época, era la tablilla pequeña (roble, eucalipto, elondo, jatoba...), pegada al pavimento en diferentes formatos, lijada y barnizada en el lugar con barnices altamente tóxicos a base de urea (hoy existen barnices más ecológicos). Era un auténtico engorro para el cliente, ya que o bien había que desalojar las estancias a instalar, o bien se optaba por desalojar la vivienda/local por partes y, normalmente se hacía en dos, con la consiguiente duplicación del tiempo de trabajo. A esto se unía, que había que dejar secar el barniz y, mientras tanto, no se podían poner los muebles encima.

Actualmente, se suelen instalar tarimas de madera maciza pre-acabadas de fábrica (ya vienen lijadas y barnizadas), de dimensiones bastantes mayores a las de antaño y, se colocan, normalmente, en instalación flotante aunque, a veces, también se realizan obras clavadas sobre rastreles (entarimados) y, pegadas a la base.

Para que te hagas una idea de las especies de madera y tonos usuales que se suelen instalar, te mostramos a continuación un catálogo/muestrario online de las maderas empleadas en tarimas macizas. Esperamos te sea de utilidad.



Si quieres instalar un auténtico suelo de madera maciza en Huelva o Sevilla, pide presupuesto sin compromiso, contactando con nosotros aquí.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes utilizar nuestro foro pinchando aquí, y nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, pinchando aquí.
Si buscas un instalador puedes encontrarlo en nuestra sección de instaladores recomendados.


IMPORTANTE: Agradecemos tu colaboración. Todos los comentarios pasan a una cola de revisión y serán sometidos a moderación por el administrador por lo que, no debes extrañarte si tardan un poco en aparecer.

Los comentarios que incluyan spam de cualquier tipo o manera, serán directamente borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Solicita precio con descuento adicional en tarima flotante Quick-Step


© 2009-2017 Expertos En Parquet.Todos los derechos reservados. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger
Aviso Legal