Suelo laminado Disfloor-Top: Una buena alternativa a tener en cuenta


Hoy, después de un largo tiempo de experiencia en la instalación de los suelos laminados Disfloor-Top, nos hemos decidido a escribir un post con las sensaciones que hemos ido acumulando a lo largo de numerosísimos proyectos llevados a cabo con esta marca, tanto a nivel de vivienda particular como de zonas comerciales.
He de confesar que, cuando llegó el expositor a nuestra exposición, después de montarlo dije..."ea!, otro más del montón" pero, para ser sincero, tengo que deciros que me equivoqué; y lo digo porque después de montar muchos metros con mis propias manos, he visto que se trata de un gran material con las bondades del "todopoderoso" Quick-Step y con la ventaja de poseer un precio rabiosamente bajo para la calidad que ofrece.

CARACTERÍSTICAS DE DISFLOOR-TOP

Disfloor-Top es un suelo laminado para la instalación tipo flotante cuya principal virtud es estar fabricado por Unilin (Quick-Step), con lo que nos encontramos con que el anclaje entre piezas presenta la misma facilidad que un suelo de Quick-Step. Además, la textura y los tonos de muchos de los modelos son idénticos a ciertos modelos de éste. Por tanto, estaríamos ante una, digamos "marca blanca", del famoso fabricante, Quick-Step.
En cuanto a durezas nos encontramos con:
  • AC3 7mm clase 31.
  • AC4 7mm clase 32.
  • AC4 8mm clase 32.
  • AC4 8mm clase 32 V4. (con micro-bisel a los 4 lados)
  • AC5 8mm clase 33. ( Indicado especialmente para comercios con tráfico intenso)
Como vemos, a diferencia de otros suelos de marca blanca, posee una interesante clase de gama alta de dureza AC5 y 8mm de espesor para zona comercial (también válida para uso domestico), con un precio muy, pero que muy económico, si lo comparamos con otros suelos de similares características y dureza.



¿QUÉ MÁS TIENE ESTE SUELO?

Pues si te parece poco, éstas son otras de sus numerosas bondades:
  • La unión de Unilin evita el rápido deterioro de las juntas, a diferencia de otros suelos.
  • Fácil mantenimiento y limpieza.
  • Resistencia mejorada a la humedad.
  • Gamas de colores variada y actual.
  • Su relación calidad-precio es imbatible.
  • Su calidad está respaldada por un fabricante de gran prestigio.
  • Extremadamente rápido de montar y desmontar.
  • Es antiestático.
  • Apto para calefacción radiante (con subsuelo adecuado).
  • Garantía de hasta 25 años (25 años en el AC5 en uso doméstico).

En mi opinión, Disfloor-Top es un gran suelo, de instalación rápida y precio muy ajustado, es decir, la alternativa "anticrisis" para reformar el suelo de nuestra vivienda o negocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Catálogo modelos Disfloor Top



Si quieres instalar o restaurar un suelo laminado Disfloor-Top en Huelva o Sevilla,  pide presupuesto sin compromiso contactando con nosotros aquí.




16 comentarios :

  1. Hola!

    El hombre que me va a poner el parquet me dijo que me iba a poner Quick Step, pero ha encontrado el disfloor Top AC4 y me ha dicho que es la misma calidad a mitad de precio. Vale la pena? Lo digo por las rayadas y estas cosas.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xavi. Puede estar tranquilo pues efectivamente es un buen material, fabricado por Unilin (Quick-Step) y a un precio inferior. Un saludo.

      Eliminar
  2. Buenas tardes Nar,
    Antes de nada darte la enhorabuena por el blog. Me ha aclarado muchas dudas que en ningún sitio había conseguido resolver.

    Estoy mirando suelo laminado para mi piso. Sería para instalarlo en todas las estancias, salvo cocina y baños. Serían unos 60-65 m2 aprox.
    Por calidad precio he visto las marcas blancas de Quick-Step (Disfloor-top) y Parador (Click'in). Ambas AC4 8mm clase 32.
    En precio, por lo que estoy viendo Click'in es algo más económico aunque me da la sensación de mayor calidad en Disfloor-Top.

    ¿Hay mucha diferencia de calidad en estas marcas? ¿Click'in esta también antiestático? Otra cosa que me preocupa mucho es el deterioro de las juntas, ¿El acabado de Disfloor-Top es mucho mejor?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Carlos. Mucha diferencia no es que haya pero el anclaje de Disfloor es de muy buena calidad (Quick-Step) y eso minimiza el deterioro de las juntas junto con el acabado que trae de fábrica. Para saber si Click'in es antiestático sería conveniente que el comercial te proporcionara la ficha técnica ya que, nosotros desconocemos ese tema. Un saludo.

      Eliminar
  3. Hola Nar, voy a poner tarima sobre un suelo de baldosa (en buen estado pero fea), y me han recomendado disfloor top ac4. Veo que hay 7 mm y 8 mm, y una pequeña diferencia de precio. Vale la pena que me gaste más en el de 8 mm o no hay mucha diferencia y puedo poner tranquila el de 7 mm? Es una vivienda en la que vivimos 4 (2 niñas pequeñas). Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilu. Pues si la diferencia es tan poca, si te aconsejo que optes por los 8mm puesto que se nota en la robustez y resistencia del suelo. Saludos.

      Eliminar
  4. Hola,tengo puesto suelo Disfloor Roble.Puesto el año pasado.He notado esta última semana que se ha abombado en alguna zona.Que puedo hacer?Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nar!
    Me han ofrecido para el suelo de mi casa dos laminados.Uno el universal Classic de Egger Ac4 8 mm y el Disfloor Top Ac4 y de 8mm también.
    Cual me recomiendas?.
    Muchas gracias i
    Y estupendo blog.Proporciona mucha información.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marysol. Gracias por los elogios. Sin duda te recomendaría Disfloor Top, por calidad, tipo de anclaje (el mismo que Quick-Step) y por relación calidad-precio. Me parece un muy buen suelo. Egger falla en el anclaje (al menos hasta ahora). Un saludo y gracias por visitarnos.

      Eliminar
  6. Hola, vamos a poner disfloor top ac4 clase 32 en casa y tenemos dudas sobre el bisel. Yo lo veo muy bonito pero es sucio? Gracias por el articulo, es muy útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Francy. Pues el bisel es una pequeña hendidura en forma de V entre las piezas cuya misión es más estética que funcional. Yo en mi casa lo tengo y, te puedo decir que se limpia con facilidad; no veo que se meta más suciedad de la que se pueda eliminar fácilmente con una mopa o un aspirador. Si te gusta con bisel, adelante.

      Eliminar
  7. Estoy mirando para poner suelo laminado en casa y me ofrecen el finfloor ac5 original o bien disfloor top ac4 c32 tengo tres perros dos de ellos pequeñitos son muy tranquilos y no se hacen nada en casa también tengo un bebé que me aconsejaría? estoy muy indecisa he de decir que el precio es el mismo para las dos marcas teniendo en cuenta que uno es ac4 y el otro ac5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Si tienen el mismo precio, por calidad y resistencia a la abrasión, yo me quedaría con Finfloor Original AC5. Un saludo.

      Eliminar

Puedes utilizar nuestro foro pinchando aquí, y nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, pinchando aquí.
Si buscas un instalador puedes encontrarlo en nuestra sección de instaladores recomendados.


IMPORTANTE: Agradecemos tu colaboración. Todos los comentarios pasan a una cola de revisión y serán sometidos a moderación por el administrador por lo que, no debes extrañarte si tardan un poco en aparecer.

Los comentarios que incluyan spam de cualquier tipo o manera, serán directamente borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Solicita precio con descuento adicional en tarima flotante Quick-Step


© 2009-2017 Expertos En Parquet.Todos los derechos reservados. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger
Aviso Legal