Nuevos suelos laminados Finfloor Ac5


Bien es cierto que los gallegos de Finsa, hace mucho tiempo que hacen  las cosas bien. Sus tableros gozan de prestigio y, su gama de suelos laminados Finfloor siempre ha sido una muy buena alternativa que contaba con una muy buena calidad, unos precios más que ajustados y una gama muy amplia, en la que se cubría, desde los más básicos de dureza AC3 (Home, Country, Exotic y Country Opt), hasta los usuales AC4 (Comm, Firetardant, Nature Gold, Style, Style W-I, Classics y Wood).

Nosotros hemos llevado a cabo numerosísimos proyectos con estos suelos y, tanto nuestra sensación como la del cliente, siempre ha sido muy satisfactoria y, no sólo al principio sino, también a lo largo de la vida útil de dicho pavimento.

Lo que más se puede destacar de esta marca, es la robustez que se observa en su tablero y, muy especialmente en su anclaje tipo "clic" sin cola; esto es muy importante, debido a que la inmensa mayoría de los suelos que presentan problemas a lo largo del tiempo, se deben a un tablero débil y/o un anclaje de mala calidad.




Por desgracia, nos hemos encontrado con marcas (algunas prestigiosas), en la que el clic parecía poco más que mantequilla; éste se rompía al ser instalado simplemente con la presión de la mano.

A lo que voy es que, en un suelo laminado flotante (tarima flotante que dirían otros), es muy importante que tanto el clic como el tablero, sean de calidad y, esa es precisamente una de las virtudes de los suelos Finfloor. Si a eso le unimos un precio bastante ajustado, unos diseños totalmente actuales y perfectos y, que en su momento rediseñaron todas su gamas convirtiéndolas a dureza AC5, ¿qué más podemos pedir? (que nos toque el Gordo, no vale...).

Pues si señores, la dureza de casi todas sus gamas actuales de suelos laminados (2017): Original, Style, 12 y Supreme es AC5 y clase 33 que, para los que no lo sepan, significa básicamente que resiste el tráfico de un comercio muy transitado y, como no, el de una vivienda con mucho "trote".

Y, para los que tienen un presupuesto todavía más ajustado, si cabe,  existe una gama "básica" denominada Purefloor, de dureza AC4 y de 7 u 8 mm de espesor. 

Cabe destacar, que el resto de gamas que existían anteriormente, se han eliminado.





¿Diferencia con Quick-Step?

Pues Finfloor sin duda ha realizado un trabajo estupendo y, sus tableros se presentan con una resistencia y durabilidad que ya quisiera Quick-Step y sus competidores. El anclaje o clic entre piezas, es patente Unilin (Quick-Step). Sin embargo, su catálogo es algo más limitado pero, no por ello escaso.
En cuanto al precio, decir que, en parte, es más económico debido a que no invierte las millonarias sumas que emplea Quick-Step en su promoción.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Catálogo nuevos modelos Finfloor AC5 y Purefloor AC4 

catálogo pdf Finfloor Original, Supreme, 12, Style y Purefloor




POSTS RELACIONADOS:
  

Si quieres instalar o reparar un suelo de laminado Finfloor de Finsa Huelva o Sevilla, pide presupuesto sin compromiso contactando con nosotros aquí.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes utilizar nuestro foro pinchando aquí, y nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, pinchando aquí.
Si buscas un instalador puedes encontrarlo en nuestra sección de instaladores recomendados.


IMPORTANTE: Agradecemos tu colaboración. Todos los comentarios pasan a una cola de revisión y serán sometidos a moderación por el administrador por lo que, no debes extrañarte si tardan un poco en aparecer.

Los comentarios que incluyan spam de cualquier tipo o manera, serán directamente borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Solicita precio con descuento adicional en tarima flotante Quick-Step


© 2009-2017 Expertos En Parquet.Todos los derechos reservados. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger
Aviso Legal