Cómo utilizar el Asesor Virtual de Suelos con tu propio hogar

En un post anterior, tuvimos la ocasión de conocer una herramienta muy útil y potente del fabricante de pavimentos ligeros Quick-Step, llamada FloorAdvisor o FindAdvisor.

Básicamente, lo que pretendía esta herramienta era, tras elegir un modelo de su catálogo, mostrarnos como quedaría en una estancia determinada.

Hoy vamos a prestar atención a uno de los aspectos que mucha gente ignora y, que puede resultarnos muy útil tanto si somos profesionales cómo si no, ya que se trata de la posibilidad de subir una imagen, por ejemplo, de nuestro salón y, ver como quedaría con un modelo o color de suelo determinado, ya sea de madera o laminado.



Para aprender a grandes rasgos como funciona, abajo tenéis un vídeo demostrativo de como subir una imagen y, "colocarle" el suelo que nos gusta para ver si podría formar parte de la decoración de nuestro hogar

Sin duda, una herramienta útil y entretenida, en la que no está de más echar unos minutos para hacernos con ella.





POST RELACIONADOS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes utilizar nuestro foro pinchando aquí, y nuestra sección de FAQs o preguntas frecuentes, pinchando aquí.
Si buscas un instalador puedes encontrarlo en nuestra sección de instaladores recomendados.


IMPORTANTE: Agradecemos tu colaboración. Todos los comentarios pasan a una cola de revisión y serán sometidos a moderación por el administrador por lo que, no debes extrañarte si tardan un poco en aparecer.

Los comentarios que incluyan spam de cualquier tipo o manera, serán directamente borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Solicita precio con descuento adicional en tarima flotante Quick-Step


© 2009-2017 Expertos En Parquet.Todos los derechos reservados. Diseñado por Yacedoti Multimedia con la tecnología de Blogger
Aviso Legal